¿Por qué crear una empresa?

Porque con tus ideas y proyectos, no sólo apoyas la generación de ingreso para ti y tu familia, sino también el desarrollo y crecimiento de tu comunidad y de México. En Incubaempresas, te ayudamos a desarrollar tus ideas y crear tu empresa a través de un Proceso de Incubación, el cual consta de tres pasos: Pre-Incubación, Incubación y Post-incubación.

 

Pre-incubación

Considera la realización de la descripción general del proyecto de los emprendedores, así como la evaluación de la viabilidad del negocio. El principal objetivo de la pre-incubación es ofrecer apoyo a los emprendedores, para que transformen sus ideas de negocios en un Plan de Negocios detallado. La gran contribución del proceso de pre-incubación, es garantizar que las empresas que ingresan a la etapa de incubación, están listas para desarrollarse.

 

Incubación

Contempla las fases de implantación, capacitación, consultoría y solicitud de recursos financieros.

Implantación: Elaboración del plan de trabajo de los proyectos.

Capacitación: Formación de emprendedores en actitudes (motivación, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, comunicación y negociación) y técnicos (organización y administración, mercadotecnia e imagen, procesos productivos y calidad, finanzas y crédito, y propiedad industrial).

Consultoría: La incubación de la empresa requiere de actividades de consultoría en materia de Planeación Estratégica y Plan de Negocios. Asimismo, se analizan los aspectos de mercadotecnia en relación a las variables de: análisis de mercado, determinación de productos, definición de precios, estrategias de promoción y búsqueda de información tecnológica.

Solicitud de Recursos Financieros: Vinculación con instituciones de financiamiento y equipamiento.
 

Post-Incubación

Considera el seguimiento y evalaución de los proyectos, además de proporcionar información de eventos (ferias, exposiciones, encuentros de negocios, club de inversionistas, etc.).

 

Average (0 Votes)